Becas de Estudio

Presentar constancia de asistencia para cobro de 2da. cuota 2018

Las personas beneficiarias de becas de estudio tendrán tiempo hasta el 31 de julio para presentar constancia de asistencia a clases 

 

Cobro de 2da. cuota. Las personas beneficiarias deberán presentar constancia de asistencia a clases antes del 31 de julio para recibir dicha partida.

 

A aquellas personas que les fue otorgada las becas de estudio tendrán tiempo hasta el 31 de julio para presentar el certificado de asistencia a clases de su hijo/hija, y poder cobrar la segunda partida.

La misma tendrá que tener fecha julio y se debe enviar únicamente vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Las becas de estudio son un beneficio para policías en actividad y retiro -hasta el grado de Oficial Principal inclusive- con hijos y/o hijas legítimos/as o naturales reconocidos/as menores de edad que estén cursando 4º, 5º ó 6º de secundaria pública ó privada, Liceo Militar, UTU o equivalente, y que hayan obtenido en el último año una promoción con calificación 9 o superior.

También se extiende a pensionistas menores de edad que cumplan con los requisitos académicos descriptos (no tienen derecho hijos o hijas de pensionistas).

Entre todas las personas inscriptas se sortearon 200 cupos que recibirán el beneficio de 27 UR cada partida dividida en dos pagos.

Vea aquí los resultados del sorteo

 

Por consultas comunicarse el Departamento de Bienestar Social al teléfono 152 8658 o 152 8656.

Fuente: Departamento de Bienestar Social

Montevideo, 29 de junio de 2018

Departamento de Comunicación - D.N.AA.SS.