Sorteo

Becas de estudio: listado de personas beneficiarias 2018

A partir del 29 de mayo se comienza a pagar la primera cuota del beneficio

Trámites en línea. Durante los meses de marzo y abril se encontraron abiertas las inscripciones para la adjudicación de becas de estudio a través de dicho portal.

 

Este es un beneficio para policías en actividad y retiro -hasta el grado de Oficial Principal inclusive- con hijos y/o hijas legítimos/as o naturales reconocidos/as menores de edad que estén cursando 4º, 5º ó 6º de secundaria pública ó privada, Liceo Militar, UTU o equivalente, y que hayan obtenido en el último año una promoción con calificación 9 o superior.

También se extiende a pensionistas menores de edad que cumplan con los requisitos académicos descriptos (no tienen derecho hijos o hijas de pensionistas).

 

Entre todas las personas inscriptas, se sortearon 200 cupos que recibirán el beneficio de 27 UR cada una:

Descargue aquí el listado de personas beneficiarias

 

Pago de la 1era cuota de las Becas de Estudio:

- Se realizará a partir del 29 de mayo del corriente a los/as beneficiarios/as de Montevideo en Julio Herrera y Obes 1466 en el horario de 10 a 13.

- Los beneficiarios/as del Interior del país deberán comunicarse con las respectivas Cajas Policiales de cada Departamento.

- Para el cobro, se deberá concurrir acompañados del menor beneficiario.

- El segundo pago será en el mes de agosto y se deberá presentar constancia del liceo o UTU dejando constancia de su concurrencia a clases hasta el 31 de julio de 2018.

 

Por consultas comunicarse el Departamento de Bienestar Social al teléfono 152 8659.

 

Fuente: Departamento de Bienestar Social

Montevideo, 28 de mayo de 2018

Departamento de Comunicación - D.N.AA.SS.