Gerencia de vivienda

Se abren las inscripciones del segundo llamado para prestaciones de vivienda

Con el fondo de vivienda se están brindando diferentes prestaciones para que policías obtengan soluciones habitacionales 

La Dirección Nacional de Asuntos Sociales, a través de la Gerencia de Vivienda de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, comunica que a partir del 12 noviembre y hasta el 12 de diciembre del presente año se encuentran abiertas las inscripciones a los distintos tipos de préstamos de soluciones habitacionales para Policías de todo el país (ver bases en cada llamado).

Cupos y Prestaciones 

  • 20 Préstamos hipotecarios: 

descargar bases del llamado y formulario de postulación

  • 30 Préstamos para reformas y mano de obra:  

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  • 15 Préstamos para materiales: 

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  • 15 Préstamos de ahorro previo:  

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Atención: los préstamos no son acumulables.

 

Ver audiovisual del acto de lanzamiento del Segundo llamado

 

Inscripciones

Para poder participar es necesario entregar de manera personal el correspondiente Formulario de Postulación en las siguientes dependencias:

En Montevideo, sede principal de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, Julio Herrera y Obes 1466, esquina Mercedes.

En Interior del país, en todas las Oficinas Departamentales.

El 18 de diciembre de 2019 se publicará en el sitio web de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial el listado con todas las personas inscriptas que participarán de los sorteos.

Sorteo

El 23 de diciembre de 2019 se realizará ante escribano público el sorteo de las diferentes prestaciones (Oportunamente se especificará hora y lugar del mismo).

En cada llamado que supere el número de cupos disponibles, se procederá a realizar una lista de prelación de 50 personas; teniendo luego un plazo de 10 días hábiles a partir del fecha de notificación electrónica (correo institucional) para presentar la documentación solicitada.

Resumen de etapas 

  • 12/11/2019 al 12/12/2019 - Inscripciones 
  • 18/12/2019 - Publicación de lista de participantes
  • 23/12/2019 - Sorteo

 

Normativa vigente: Decreto Nro. 344 del 8 de diciembre de 2017

Por más información consultar en la Gerencia de Vivienda a los teléfonos  2030 8711 y 2030 8713

 


La Gerencia de Vivienda de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial es la encargada de la ejecución de acciones concretas en políticas de vivienda para el personal policial activo y retirado, así también como a pensionistas conforme a lo previsto en el Decreto 344/2017.