Así fue la primera Feria de Emprendedores Policiales

Ver audiovisual

El pasado domingo 5 de noviembre se realizó en el Parque Policial José Gervasio Artigas la primera edición de la  Feria de emprendedores policiales, organizada por la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policíal.

El evento fue el cierre de una serie de actividades enmarcadas en el Día del Retirado Policial.

La misma fue abierta a todo público y contó con la participación de más de 30 stands de diferentes rubros, siendo sus emprendedores policías en actividad y retiro y de diferentes puntos del país.

La Dirección Nacional de Sanidad Policial también estuvo presente con su stand y se contó con la colaboración especial de la Dirección Nacional de Bomberos. Como no podía ser de otra manera, la Banda de Músicos de la Dirección Nacional de Educación Policial nos acompañó con su espectáculo.

Testimonios de emprendedores

 

Postulá tu emprendimiento para la 2da. Feria de emprendedores

El próximo domingo 17 de diciembre se realizará la Segunda Edición de la Feria para Emprendedores Policiales para la cual convocamos a policías en actividad o retiro que posean un emprendimiento y deseen participar con su stand en el Parque Policial.

Si estás interesado/a en postularte, completa el siguiente formulario:

https://forms.gle/JFub6Yu37zpNNCYS8

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN: 

A) Ser policía en actividad o retiro

B) En el caso de comercializar alimentos y/o bebidas es necesario contar con Carné de Manipulación de Alimentos y Carné de Salud Vigente

ACLARACIÓN: Completar el formulario no implica la confirmación de participación en el evento. El Departamento de Comunicación y Proyectos de la D.N.A.S.S.P. se contactará directamente con la persona responsable del emprendimiento.

Plazo de inscripción: hasta el 4 de diciembre de 2023, inclusive.

 

 

20 de noviembre de 2023

Departamento de Comunicación y Proyectos