Tómate un té contigo misma

Desde la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial aprovechamos esta fecha significativa para invitar a todas nuestras funcionarias a reflexionar y debatir sobre 7 herramientas importantes en nuestras vidas:

  1. (RE) CONOCETE: Quién sos, tus aspiraciones, tu punto de partida y de llegada para tomar decisiones oportunas. Definí tus objetivos como motor para avanzar.

  2. FIJATE METAS A CORTO Y LARGO PLAZO: Los plazos cortos son más fáciles de cumplir, los largos te permiten visualizar el camino y se pueden cumplir de a tramos.

  3. SALÍ DE LA ZONA DE CONFORT: Asumí desafíos, comprobarás que en ocasiones enfrentar tus miedos y adquirir experiencias te ayudará a abrir puertas y valorarte más.

  4. CONSTRUYE REDES DE CONTACTO: Empoderarse requiere apoyo mutuo, compartir experiencias, retroalimentarse.

  5. TRABAJA LA AUTOCONFIANZA: Se es lo que se cree. Refuerza la seguridad en ti misma, confía en tu propio potencial, por ejemplo, a través de la mejora de tus habilidades y actitudes, tanto personales como profesionales.

  6. CAPACITATE: Refuerza tus fortalezas y minimiza tus debilidades a través del aprendizaje continuo. Nunca es tarde.

  7. SÉ TÚ MISMA: El ser auténtica, guiarte por tus valores y propósitos creyendo en tus objetivos, actuando con la independencia que nos hace libres en esencia y se proyecta.

Apostamos a que esta acción sea un punto de partida para el diálogo, la comunicación, para mirarnos a los ojos y entender que somos una parte muy importante del mundo que habitamos, del lugar donde trabajamos, de los espacios que transitamos, ni más ni menos que otros grupos: simple y maravillosamente MUJERES.

El Comando de esta Dirección Nacional saluda a todas las funcionarias policiales que conforman esta Unidad. El trabajo que realizan día a día es solo una muestra de la relevancia y capacidad de las mujeres en el quehacer de la Policía Nacional así como la diaria contribución a una sociedad más inclusiva y equitativa.

 

Encargada de la DNASSP - Crio. Mayor Verónica MOREIRA

Encargada de la Coordinación Administrativa - Crio. Mayor (PA) Leticia LARA

Encargada de la Coordinación Operativa - Sub Crio. (PT) Rossana MILANO