Comunicado por pagos de pensiones y retenciones judiciales

Con el fin de mejorar la gestión hacia nuestros usuarios/as, a partir del próximo presupuesto los pagos de pensiones y retenciones judiciales que hasta el momento se realizaban en efectivo pasarán a efectuarse a través de transferencia bancaria directa (preferentemente BROU).

Para ello, si usted es beneficiario/a de pensión o retención judicial, es necesario que a la brevedad nos confirme su consentimiento de cambiar el lugar de cobro a una cuenta bancaria, y nos proporcione los datos para realizar la acreditación.

La cuenta debe estar a nombre del titular o de la persona apoderada, tutor/a o curador/a registrado en el sistema de DNASSP según corresponda.

Es importante que tenga en cuenta que no se realizarán más pagos en efectivo por concepto de pensiones o retenciones judiciales, por lo que para evitar la suspensión del beneficio es importante que aporte sus datos a la brevedad posible.

Hasta el miércoles 07 de diciembre recepcionaremos la información necesaria mediante un formulario al que puede acceder de las siguientes formas:

  • Presencialmente, en cualquiera de nuestras Oficinas Departamentales y en Tesorería en nuestro edificio Sede en Montevideo.

  • En línea, puede descargar el formulario aquí, completarlo y enviar una foto por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Descargar formulario