Lanzamiento de VOCACIÓN

En el marco de la celebración del mes del Retirado Policial, la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, lanza la primera edición de la revista digital VOCACIÓN, enfocada en informar a la familia policial de las prestaciones y beneficios que brinda esta Unidad Ejecutora.

Descargar VOCACIÓN

La revista cuenta con secciones de información, entretenimiento y con los datos de contacto de las oficinas de todo el país.

En esta primera publicación, se cuenta una breve reseña histórica de la Unidad y a su vez se informa, en dos notas centrales, sobre el Servicio de Prestaciones Sociales  y el Servicio de Liquidación de Actividad y Retiro, describiendo las estructuras, los tipos de beneficios, prestaciones y trámites que se pueden realizar en cada uno de ellos.

¿Por qué Vocación?

Vocación fue el nombre ganador del Premio: un nombre para la revista institucional de la D.N.A.S.S.P., donde se invitó a participar a policías en actividad, retirados y pensionistas a elegir un nombre para la revista.

La propuesta ganadora fue la del Cabo (R) Sergio Jali, quien justificó su elección alegando que "aunque se esté retirado la policía se lleva en el alma y en el corazón".

Descargar revista VOCACIÓN aquí

 

26 de octubre de 2021

Departamento de Comunicación y Proyectos