COMUNICADO AL RESPECTO DEL LLAMADO DE 12 PRÉSTAMOS HIPOTECARIOS PARA LA COMPRA DE VIVIENDA NUEVA A ESTRENAR DEL PROYECTO “TU CASA YA PANDO”

La Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial comunica que de acuerdo al control realizado de los documentos presentados por los inscriptos al llamado relacionado, se ha constatado que un porcentaje relevante no cumple con los requisitos solicitados en el presente llamado (antigüedad Institucional, monto disponible a descontar, calificación aceptable de Central de Riesgos del Banco Central del Uruguay, etc.).

Por lo que, se considera pertinente dejar sin efecto el primer sorteo de 30 (treinta) cupos que estaba dispuesto para el día 26/05/2023 hora 14:00, con la finalidad de realizar un único sorteo, con los inscriptos que cumplan con los requisitos solicitados a estos efectos. 

Para ello, se creará un Expediente Electrónico por cada inscripto, en el que quedarán registradas todas las actuaciones que realicen las Áreas correspondientes y de esta forma poder verificar si cumplen o no con los requisitos para poder acceder al Préstamo Hipotecario de la vivienda del Proyecto “TU CASA YA PANDO”.

Se notificará a todos los inscriptos mediante correo electrónico institucional, de acuerdo al siguiente detalle: 

1) los inscriptos que no cumplan con el/los requisitos del presente Llamado, serán eliminados y se los notificará del/los requisito/s que NO cumpla.

2) los inscriptos que cumplan con los requisitos para poder acceder al Préstamo Hipotecario de esta Dirección Nacional, serán notificados que continúan en el proceso del presente Llamado. 

 Sin perjuicio del control que realiza el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en el marco del Programa “ENTRE TODOS”, para el otorgamiento del subsidio económico a la cuota y/o capital NO reembolsable.

Con los inscriptos que cumplan con los requisitos del presente llamado para el Préstamo Hipotecario de esta Dirección Nacional, se realizaría un único sorteo, del que resulten 12 (doce) titulares y 12 (doce) suplentes respectivos, el que será oportunamente comunicado.

  

25 de mayo de 2023

Departamento de Comunicación y Proyectos