Lanzamiento de temporada 2022-2023 del Parque Policial

En la tarde del  29 de diciembre se realizó el acto lanzamiento de la temporada 2022-2023 del Parque Policial General José Gervasio Artigas, inaugurando nueva luminaria, pérgolas, y dando inicio a la habilitación de las piscinas, además de las cabañas, barbacoas, salón de fiestas, canchas deportivas y demás servicios que ofrece el Parque.

El evento se realizó en el entorno de las piscinas y acompañaron representantes de OSE, UTE, Asociaciones de Retirados Policiales, Cruz Roja, Alcaldía de la Ciudad de la Costa, Jefatura de Zona Operacional III, Seccional 18, autoridades y funcionarios de la DNASSP, así como la Banda de Músicos de la Dirección Nacional de Educación Policial que deleitaron a todos los presentes con su espectáculo.

 

Piscinas

Las piscinas son parte de los servicios que se brindan para policías en actividad, retiro o  pensionistas y estarán habilitadas para disfrutarlas a partir del lunes 2 de enero de 2023.

El uso de las mismas, para quienes no estén hospedados en las cabañas (visitantes por el día), tiene un costo de $150 por adulto y menores de edad entran gratis acompañados por un mayor habilitante.

Horarios: de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00

 

Por más información, comunicarse al Servicio de Prestaciones Sociales - Administración del Parque Policial, teléfono 2695 6387.

Reservas a través de:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Departamento de Comunicación y Proyectos