El Parque en obras

El Parque Policial “José Gervasio Artigas” se encuentra ubicado en el Km 24.100 de la Avda. Luis Giannasttassio, Solymar-Departamento de Canelones.

Desde el año 2020, se está realizando un acondicionamiento de las instalaciones del Parque para el goce de la familia policial. Para ello se trabaja en forma coordinada con la Intendencia de Canelones, quien brinda su apoyo para solucionar los problemas de saneamiento e inundaciones.

Por otra parte, se encuentran en proceso obras en la piscina, con la finalidad de quedar habilitada para la próxima temporada de verano.

Se dispusieron otras mejoras tales como el cambio de la luminaria, pasando a la tecnología led de todo el parque; se reparó el techo del Salón Social y la estructura edilicia de la secretaría administrativa y seguridad. Asimismo, las cabañas y los vestuarios se encuentran en proceso de acondicionamiento.

Debido al contexto sanitario y otros menesteres, se está a la espera de la habilitación para la  apertura del parque para que la familia policial. Cuando esto ocurra, se podrá hacer uso de la barbacoa -la cual fue modernizada para reuniones sociales-, los espacios verdes y las instalaciones deportivas: cancha de frontón, tenis y basketball.

Por más información 

Comunicarse al Servicio de Prestaciones Sociales- Administración del Parque Policial, al Tel. 2030 8718 o 2030 8712. 

Montevideo, 23 de julio de 2021

Departamento de Comunicación y Proyectos

D.N.A.S.S.P.