D.N.A.S.S.P. otorgó 200 becas a estudiantes hijos de policías en actividad y retiro.

Las Becas de Estudio son un beneficio que otorga la Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial a través del Fondo de Tutela Social.

El pasado 13 de mayo se realizó el sorteo de becas de estudio en presencia de escribano público, donde se dieron a conocer los estudiantes seleccionados entre los 304 inscriptos.

Este beneficio consiste en el pago de 27 UR a aquellos hijos de policías en actividad o retiro - hasta el grado de Oficial Principal inclusive- y pensionistas menores de 18 años, que estén cursando 4°, 5° o 6° de liceo, UTU o equivalente, con notas superiores a 9.

En esta oportunidad 200 estudiantes gozarán de esta partida económica como premio a su excelencia académica. Cabe destacar que la D.N.A.S.S.P. se encuentra en proceso de ampliar el cupo para futuras ediciones de este beneficio.

Descargar listado de sorteados 

 

IMPORTANTE: 

Los beneficiarios serán notificados automáticamente vía correo electrónico. 

PRIMERA CUOTA: Será paga a fines de junio en la Caja Policial del departamento que indicó en la solicitud, para poder retirar el dinero deberán concurrir con el menor beneficiario de la beca.

SEGUNDA CUOTA: Deberá enviar CONSTANCIA DE ASISTENCIA del alumno, desde el lunes 2 de agosto y hasta el martes 31 de agosto de 2021 inclusive y exclusivamente por correo, a la casilla de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De no recibir la constancia, no se hará el pago correspondiente a la segunda cuota.

 

Por otras consultas dirigirse al Área de Bienestar Social Int. 2030 8712 u 8718.

 

Montevideo, 1º de junio de 2021

Departamento de Comunicación y Proyectos D.N.A.S.S.P.