Ganadores

Se realizó el segundo sorteo de préstamos para viviendas 

El lunes 23 de diciembre, en el Salón de actos del Hospital Policial, la Gerencia de Vivienda de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial realizó ante Escribano público el sorteo de 80 préstamos para soluciones habitacionales destinados a policías en actividad.

Ver informe audiovisual de UNICOM

Para esta oportunidad se habilitaron 20 préstamos para la compra de vivienda de hasta U$S 80.000; 30 préstamos para construcción o reformas desde 100.000 y hasta 600.000 pesos uruguayos; 15 préstamos de ahorro previo de hasta U$S 15.000; y 15 préstamos de materiales de 23.182 UI (unidades indexadas).

Las líneas de crédito se financian a través de Fondo de Vivienda policial, creado con el objetivo de facilitar el acceso a la vivienda digna y decorosa del personal policial, el cual se financia con el aporte mensual del 1% del sueldo de cada policía (0,85% para vivienda y 0,15% para tutela policial)

Con 888 inscripciones de todo el país, se sortearon listas de prelación para cada llamado para cubrir los puestos de aquellas personas que no cumplan con los requisitos.

Ganadores y nómina de prelación para cada tipo de préstamo:

Compra de Vivienda: ver listado

Materiales:  ver listado

Ahorro Previo: ver listado

Reformas y Mano de Obra:  ver listado

 

De acuerdo a los cupos disponibles para cada préstamo, las personas ganadoras recibirán la correspondiente notificación electrónica (correo institucional), a partir de la cual se dará un plazo de 10 días hábiles para presentar la documentación solicitada.  Ver bases de cada llamado

¿Dónde se presenta la documentación?

En Montevideo, sede de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial, ubicada en la calle Julio Herrera y Obes 1466, esquina Mercedes.

En el resto del país, en todas las Oficinas Departamentales .

Por más información consultar en la Gerencia de Vivienda a los teléfonos  2030 8711 y 2030 8713

 

Montevideo, 23 de diciembre de 2019

Departamento de comunicaciones - D.N.AA.SS.


La Gerencia de Vivienda de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial es la encargada de la ejecución de acciones concretas en políticas de vivienda para el personal policial activo y retirado, así también como a pensionistas conforme a lo previsto en el Decreto 344/2017.