Celebramos el Día del Retirado Policial 2018

La Dirección Nacional de Asuntos Sociales a través la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial tiene el agrado invitar a todas las personas retiradas del Inciso a compartir un momento especial el día 30 de octubre próximo, a partir de las 11 horas,  para celebrar el Día del Retirado Policial.

El evento tendrá lugar en la sede de esta Sub Dirección, Julio Herrera y Obes 1466, esquina Mercedes, y contará con espectáculos de murga, tango, stand up, sorteos y regalos, cerrando con un brindis para los presentes.

Actividades toda la semana

Asimismo, durante los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, entre las 10 y las 13 horas, se llevarán adelante actividades recreativas para las personas retiradas policiales que deseen acercarse hasta nuestra sede en Montevideo. Se realizarán campeonatos de truco y ajedrez, además de talleres de pintura, stand de nutrición y actividad física, entre otras.

Sorteos

Se sortearán 40 libros de autores nacionales entre todas las personas retiradas policiales del país que se inscriban al mismo.

Descargar afiche

 

Departamento de Comunicación - D.N.AA.SS.