Horario de atención de 10 a 16 horas
Fe de vida: del 3 al 28 de setiembre de 2018
El no cumplimiento de este trámite dará lugar a la retención del pago de prestaciones sociales, hasta tanto regularice dicha situación.

 


Desde el 3 al 28 de setiembre, las personas retiradas y pensionistas policiales que perciban sus haberes a través del Sistema Bancario (cajero automático), deberán realizar obligatoriamente el trámite Fe de vida presentando cédula de identidad vigente y en buen estado en cualquiera de las sedes de la Sub Dirección Nacional de Asistencia y Seguridad Social Policial en el horario de 10 a 16 horas:

 

- En Montevideo: Julio Herrera y Obes 1466, planta baja.

- Oficinas Departamentales del interior del país.

 

En caso de imposibilidad de traslado, una persona a cargo deberá solicitar en la Seccional Policial de su zona que certifique la existencia. Posteriormente deberá presentar dicha constancia en las oficinas mencionadas anteriormente.

A modo de agilizar el trámite, puede descargar el formulario “Constancia de existencia” y llevarlo a la Seccional para que completen la certificación.

Descargar: “Constancia de Existencia”

 

Actualización de datos personales

Junto al trámite de Fe de vida, se realizará una actualización de datos personales. Para ello, se solicitará completar el “formulario de declaración jurada” en nuestras oficinas.

Si desea realizar este trámite con mayor celeridad podrá descargarlo aquí, completarlo y entregarlo en nuestras dependencias el día que certifique su existencia.

Descargar: “Formulario de declaración jurada”

 

Se recuerda que el trámite Fe de vida

no tiene costo y debe realizarse cada seis meses,

en marzo y setiembre de cada año.

 

Más información:
Central telefónica: 2152 8600 al 8603


Montevideo, 16 de agosto de 2018
Departamento de Comunicación - D.N.AA.SS.