Parque Policial


Ver video

El Parque Policial, General José Gervasio Artigas, reabrió sus puertas el 1 de enero de 2022 con instalaciones renovadas, permitiendo realizar actividades deportivas, recreativas, de esparcimiento familiar, eventos sociales, empresariales y culturales.

Funcionarios del Ministerio del Interior, retirados y pensionistas policiales ahora pueden vacacionar y disfrutar de casi 7 hectáreas de parque, ubicado en una zona con variedad de servicios y comercios, a pocos minutos de la capital del país y cerca de la playa.

Reglamento de funcionamiento.

Ver tarifas para eventos y alojamiento.

 

Un día al aire libre

El marco natural del Parque es propicio para desconectarse y pasar momentos al aire libre. Cuenta con mesas de picnic, alquiler de bicicletas, área de juegos infantiles, préstamos de pelotas, raquetas, paletas, juegos de caja, biblioteca y más.

Un espacio deportivo

El predio del parque tiene canchas de fútbol, frontón, tenis, básquetbol y paddle. Estas son parte de los espacios e instalaciones que los visitantes pueden disfrutar.

Estadías en el Parque

El Parque Policial cuenta con 9 cabañas bien equipadas con capacidad para 6 huéspedes cada una, además de poseer otros amenities como ser heladera, TV cable, wi-fi, parrillero, baño completo, dormitorios con ropero, mantas para las camas y cobertura de emergencia.

Ver ficha técnica de las cabañas

Eventos

Anfiteatro

El anfiteatro es un espacio abierto con gradas y escenario, donde se pueden realizar gran variedad de eventos al aire libre.

Barbacoa abierta

Espacio al aire libre con parrillero, sillas, vajilla, baños y capacidad para 35 personas. 

Barbacoa cerrada

Totalmente equipada y con capacidad para 35 personas, es sin dudas un espacio muy adaptable para realizar diferentes tipos de reuniones sociales.

Salón de eventos

El salón principal tiene una capacidad para 150 personas, cuenta con un amplio espacio adaptable según el tipo de evento, sillas, mesas y posee una cocina completa.

 

El uso del Parque Policial está reservado para funcionarios del Ministerio del Interior, retirados y pensionistas policiales y particulares conforme a lo establecido en las disposiciones generales

Reservas a través de:

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por más información 

Comunicarse al Servicio de Prestaciones Sociales - Administración del Parque Policial, al teléfono 2695 6387. 

Descargar afiche

El Parque Policial “José Gervasio Artigas” se encuentra ubicado en el Km 24.100 de la Avda. Luis Giannattasio, Solymar, Departamento de Canelones.

Horario de 8:00 a 20:00

 

Departamento de Comunicación y Proyectos